martes, 25 de mayo de 2010

La persuasión en la venta de maquillaje


Parece ser que las chicas hoy en día somos bastante "susceptibles" a los anuncios de productos de belleza. Estos nos hacen creer que sus marcas y técnicas nos dejarán increíbles. Algunas marcas lo hacen descaradamente, según mi opinión, y un ejemplo es "Bourjois", de nacimiento francesa y orientada sobre todo a las adolescentes. Sus anuncios nos hacen creer que se puede vivir en un mundo de fantasía y de color rosa chicle, ya que en un momento, con sus productos, estamos divinas. Todo esto puede desembocar en crear una sociedad aún más superficial y materialista, en la que solo se consiguen las cosas si tenemos buen aspecto. Aunque eso es, en parte verdad, los anuncios llaman mucho la atención de las chicas, sobre todo por sus colores brillantes y modelos súper monas. Esto por un lado. También está el sentido positivo de sus anuncios: hacer que las niñas aumenten la seguridad en sí mismas embelleciéndose. Nada es blanco o negro... y por lo menos sus anuncios son originales y atrayentes. Yo no me canso de verlos...

Un Saludo de Mª Paula Polizzotto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario