viernes, 4 de junio de 2010

Publicidad eficaz, sobra mi comentario!


Se puede catalogar como publicidad agresiva, arriesgada, etc, etc. Pero sin lugar a dudad es efiicaZ.
Además y si se me permite expresar mi opinión; me encanta, me encanta este ejemplo por su mensaje y porque verdaderamente si te llaman la atención los que son diferentes a ti, verdaderamente pérmitame que le diga que efectivamente es usted ImBéCiL!


A diferencia de esto que sí podemos afirmar que es publicidad agresiva, además a una escala, que su originalidad puede llegar a quedar anulada por su crueldad. Aunque por otro lado diré que lo importante es que un anuncio llame la atención sea como sea lo que hablaremos en el próximo post que os escriba es; si hay que llamar la atención verdaderamente sea como sea y a cualquier precio o si hay que saber poner unos límites morales.

Mientras tanto os pongo un ejemplo más de publicidad agresiva para que ya podáis opinar sobre el mismo, ya sé que puede resultar un poco violento pero de eso se trata de llamar la atención aunque resulte agresivo ¿no?:



Un Saludo y hasta el próximo post... Lorenzo López ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario