domingo, 13 de junio de 2010

"Si no tomas Danao no has desayunao"

Esta mañana me puse a recordar cuando era una niña, una imagen en particular vino a mi mente: recuerdo que cuando tenia aproximadamente 5 o 6 años todos los niños esperábamos a la salida del ccolegio en unas vallas que vinieran a recogernos. Estas vallas estaban tapadas pero recuerdo perfectamente q sabia cuando mi madre estaba acercándose por el ruido que hacia en sus manos las llaves al moverse. Ahora lo pienso y puede parecer una locura pero no…desarollé un vínculo total con un determinado sonido.Esto mismo es lo q pasa en la publicidad ¿cuántas horas habrán dedicado los publicistas a pensar en el jingle perfecto para un anuncio? ¿cuántas veces habremos cantado "yo soy aquel negrito del África tropical (Cola Cao)"? o ¿"si no tomas Danao no has desayunao"?. En definitiva, miles de cancioncillas, ritmos graciosos con el único fin de que desarrollemos un vínculo especial con esa canción, y por lo tanto la marca detrás de ella. Como dato especial un creador de un buen jingle puede ganar tanto dinero como un cantautor de éxito.



Un Saludo de María Puig, Gracias y buena semana. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario