martes, 22 de junio de 2010

Publicidad para todos y para todo



Reflexiones de Lorenzo López después de 30 días escribiendo sobre la publicidad

Tras prácticamente un mes escribiendo sobre la publicidad, si algo ha quedado claro es que la pulicidad está hecha por las personas y paras las personas. Por lo que al igual que sí, hay personas raras, hay publicistas raros y vicebersa. Cómo acertar o no siempre tendrá un punto de misterio pero que nadie dude de que toda publicidad tendrá un público por pequeño o grande que éste sea.

Durante este mes hemos intentado tocar casi todos los ámbitos de la publicidad actual, algunos más por encima y otros con más intensidad. Hemos hablado de grandes campañas publicitarias: Coca Cola, Iberia, McDonald´s, Nike, etc. Y de otras menos exitosas y grandiosas pero que tenían curiosidades que hemos visto que eran dignas de destacar. Y vuelvo a repetir lo de antes, pese a todo, no se puede hablar de un tipo de publicidad universal, ni de un tipo de público universal. Pero no por eso nadie queda exento de ella:

Todos somos carne de cañón para los publicistas y a todos nos alcanzan de una forma u otra



Vayas por donde vayas, mires por donde mires y hagas lo que hagas recuerda que...

No estás sólo!! La publicidad andará cerca ;)


Intentar no dejarte seducir demasiado por ella o no depende de tu elección...o no.

Un saludo de Lorenzo López ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario